CUÁLES SON LOS BOLSOS PREFERIDOS POR LAS BLOGUERAS DE MODA?

A través de los años son muchas las mujeres que por su estilo y glamour han influenciado a susn congéneres como Marilyn Monroe, Jacky Onassis y actualmente las Kardassians y las grandes cantantes las más notables actrices de cine o televisión.  Aunque ellas influyeron en los más reputados diseñadores, ahora con el reinado de las redes sociales hay una nueva camada de mujeres que lleva la tendencia sobre lo que se debe luciré influyen grandemente entre sus seguidoras:  Las influencers y sus blogs de moda.

Con el auge de las redes sociales ellas han conquistado a miles o millones de seguidoras a quienes les indican qué se debe usar y cómo vestirlo y con sólo tomarse una foto con un outfit o accesorio o simplemente escribir una “opinión” sobre un artículo ya sus ventas se disparan a niveles astronómicos.

Sabemos que a ustedes también les interesan las tendencias y hablando de bolsos, saber qué es lo que va a “pegar” en cada temporada.  Por eso les vamos a mostrar qué es lo que estas influencers están recomendando para el 2018

Sus estilos actuales van desde mochilas o ropa casual hasta bolsos con mucho glamour para fiesta, según la ocasión y el estilo personal que quieran mostrar a sus seguidoras.

Sin embargo, la primera regla que la mayoría aplican es no ser monótonas o repetitivas. Les gusta mostrar su temperamento, su personalidad y hasta su estado de ánimo en sus accesorios y complementos incluyendo sus bolsos. Para ellos seleccionan varios colores, texturas y tamaños, como los que aquí mostramos.

Qué tipo de bolsos usan las influencers?

A ellas les gusta ponerse bolsos cómodos, de varios colores, de formas diferentes. Pero hay algunos estilos que sobresalen y predominan entre ellas:

Las carteras de sobre pequeñas también conocidas como Clutch que no tienen asas y que siempre estará de moda. Las usan en todo tipo de fiestas: bautizos, matrimonios, primeras comuniones y hasta eventos sociales. Son para uso nocturno especialmente pero algunas las usan a la luz del día.

bolso de hombrobolso de hombro

 

 

 

 

 

 

 

 

Los bolsos grandes conocidos como estilo Tote los suelen usar aquellas blogueras que tienen un estilo formal o de oficina. Por su tamaño so apropiadas para llevar tablets, documentos y hasta portátiles hacia el trabajo o universidad. La bolsa tote es una de las más usadas por las influencers y está muy de moda en 2018.

bolso totebolso tote

 Morrales. La mayoría de las blogueras son millenials o aún más jóvenes y usan morrales para llevar todos sus accesorios y equipos  de manera cómoda y poder caminar sin complicaciones.

morralesmorrales

Satchet que es un tipo de bolso mucho más grande especial para llevar al trabajo. Son adecuados para llevar muchas cosas de manera cómoda como accesorio utilitario y no propiamente como complemento de moda. Este tipo de bolsos no son adecuados para ir elegantes de shopping o comer con las amigas.

bolso grandebolso grande

El Bowling bag es ahora muy usado por las influencers, son de base rectangular y asas redondas que pueden usarse para salir al Mall, al trabajo o en actividades cotidianas.

VEA: CÓMO DIFERENCIAR EL MATERIAL DE SU BOLSO.

A pesar de la variedad de estilos que cada una lleva, hay algunas características comunes que podríamos deducir para seleccionar el tipo de bolso que compagine más con nuestro estilo personal:

Colores:  Generalmente se prefieren los colores llamativos que destaquen ya sean monocromáticos o en combinaciones aunque a veces sean difíciles de combinar.

bolsosbolsos hombro

Originales. Tal vez la cualidad más importante es que el bolso no sea un modelo común, de tal manera que al lucirlos o “recomendarlos”  marquen tendencia y sean un reflejo de moda actual, que tengan elementos artísticos propios o proporcionados por diseñadores de alta costura.

Marcas. Las grandes marcas reconocen su capacidad para llegar a mucha gente y por eso les proporcionan muchos de sus recientes modelos para que los den a conocer. Aquellas influencers que aún no son tan reconocidas acuden a pequeñas marcas o con ganas de darse a conocer y surgir para llevar sus modelos a un público más amplio y así marcar tendencia y reconocimiento.

VEA: CÓMO ELEGIR EL BOLSO MÁS APROPIADO A TU LOOK

Las blogueras de moda se convierten así en auténticas referencias sobre los bolsos que se deben usar en cada temporada.  Y tu, sigues a alguna bloguera y aceptas sus sugerencias y recomendaciones?  Déjanos tu opinión.

Liquid error (line 28): Could not find asset snippets/relatedblogs.liquid

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario