ZAPATOS DE NOVIA ORIGINALES DE COLOR: TENDENCIA EN 2018

Son muchas las cosas que han cambiado en la moda de las bodas en los últimos años.  Y es que aunque la ceremonia sea la misma, el estilo cambia en función de las tendencias que se marcan en cada temporada. El cambio se ha dado no sólo en los vestidos de novia, también en los complementos y accesorios y eso incluye los zapatos.

Si te vas a casar, has pensado en usar algo un poco más atrevido en tu outfit para ese memorable día? Has pensado en usar algo de color y no sabes qué? Una propuesta muy interesante y que se ha vuelto tendencia en las últimas temporadas es usar zapatos de colores llamativos que contrasten con un look totalmente monocromático.  Para las más atrevidas sugerimos colores fuertes que hagan de los zapatos el centro de todos los comentarios del día: Azul Klein, verde esmeralda, amarillos, fucsias o el indiscutible rojo.

zapatos violetazapatos verdeszapatos rosados

Estos son los colores que lideran esta temporada: fuertes y muy vivos. Los zapatos siempre son la clave para destacarse y causar una impresión memorable entre todos los invitados.  Así que, porqué privarse de usar esos colores vestida de novia?

Ahora bien, si no eres demasiado atrevida y deseas lucir colores menos llamativos, siempre puedes optar por llevar colores como campaña, dorado,  palo de rosa o plateado.

zapatos bodazapatos bodazapatos dorados

Bueno, después de todo aquí te vamos a sugerir cómo puedes combinar estos colores con tu conjunto de boda:

Combinación con tus accesorios o con el maquillaje.

Generalmente el maquillaje novias suele ser muy natural y discreto, pero, si vas a llevar zapatos de color fuerte, porqué no arriesgar y subirle un poco el tono al maquillaje? Si te apetece usar labial rojo, combínalo con los zapatos! Si eres tan atrevida con el maquillaje, usa labial rosita y unos zapatos en color pastel y sería una opción más discreta.

Otra opción sería combinarlos con algún accesorio que lleves ese gran día como pendientes, brazaletes, adornos de pelo o detalles en el vestido.

zaptos boda

Haciendo juego con las damas de honor.

Una idea muy llamativa es combinar el color de tus zapatos con el del vestido de tus damas de honor. Si ellas se pondrán un vestido verde por ejemplo, tú podrías llevar los zapatos de ese color y que sean ellas las que se pongan los zapatos blancos. Es un agradable contraste y será algo muy original. O también, se pueden poner de acuerdo en llevar todas el mismo color, pero la novia en un estilo diferente para que destaque.

zapatos boda

Combinar con el color de la corbata del novio.

El novio también está de acuerdo en no usar la tradicional corbata o corbatín negros? Pues mayor razón para combinar estas dos prendas en un mismo color. Será una combinación muy sutil que los unirá más y será un tema de conversación y para destacar en la sesión fotográfica qué tal fotos en blanco y negro sólo destacando en color tus zapatos y la corbata de él?

zapatos boda

Combinar con el ramo.

El ramos podría ser un excelente excusar para combinar tus zapatos.  Muchos ramos vienen en tonos rosados o violáceos o azules, de allí puedes encadenar una buena combinación con los zapatos. Incluso si vas más allá puedes encontrar motivos de combinación con los arreglos florales de la iglesia o el centro de ceremonias.

flores boda

VER: QUE ZAPATO ME PONGO PARA UNA FIESTA FORMAL

Cualquiera que sea la decisión que tomes, en Estrato8 estaremos para ayudarte con esa selección y escoger la mejor combinación para tu día inolvidable.  Nosotros siempre invitamos a las novias a romper con lo convencional, a marcar la diferencia, siempre que te sientas cómoda dentro de tu propio estilo.

 

Liquid error (line 28): Could not find asset snippets/relatedblogs.liquid

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario