Formas de pago

FORMAS DE PAGO Y TIEMPOS DE ENTREGA

 

  1. FORMAS DE PAGO

Aceptamos una serie de métodos de pago seguros y convenientes para usted:

     1.Tarjeta de débito y crédito

Los compradores pueden pagar de forma segura con tarjeta debido y crédito incluyendo Visa, Mastercard , Diners Club, American Express o Codensa.

 

  1. Transferencia bancaria

 Puede hacer transferencia bancaria a través de internet o desde un cajero automático a la cuenta que se le indica al hacer el pago.

 

  1. En Efectivo.

 Puede hacer el pago en efectivo a través de pagos electrónicos PSE, o directamente en las casas de chance indicadas en los medios de pago como: Acertemos, Baloto, Efecty, Apuestas Cúcuta, gana-gana, JER, La Perla, Paga Todo, Su Chance y Apuesta Unidas.

 

  1. COSTOS E TRANSPORTE:

Sólo se admiten pedidos mayores a $60.000 y el coto de transporte a cualquier ciudad de Colombia es GRATIS. Para otros países se fijará un costo de transporte al momento de hacer el pago correspondiente.

 

  1. IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN Y ENTREGA:

Para compras con un valor menor a $200 dólares (Aprox. $600.000 dependiendo de la tasa de cambio a la fecha de su recepción) no se cobrará arancel ni IVA. Si el valor del pedido supera esta cifra, se cobrará una tasa arancelaria del 10% del valor de la compra en el momento de la entrega del pedido.

 

  1. CONDICIONES DE ENVIO


Transporte

El envío de nuestros productos está restringido al territorio colombiano,
para consultar la posibilidad y gastos de envío en otros países se debe consultar con nuestro departamento Att. Cliente. 

Plazos de Preparación y Envío 

Después de efectuado el pago, el producto será despachado por el proveedor de origen en un término de 3-5 días hábiles y la transportadora internacional se toma entre 10-20 días para hacer entrega del pedido en la dirección que usted especificó en el pedido. En caso de no haber recibido su pedido en un término máximo de 45 días luego de realizado el pago, nos comprometemos a devolverle la totalidad del dinero pagado por su compra.