Tallas-22

 

Tallas-22

Apreciados clientes:  Hemos encontrado que no todos los fabricantes asiáticos utilizan la misma tabla de conversión de tallas, por lo cual es necesario estar seguro que la medida de su pie corresponde a la talla específica que proporciona cada fabricante.

Queremos que encuentres tu talla ideal cuando compres en nuestra tienda online por eso te damos algunas recomendaciones:

No midas el pie por la mañana debido a que la actividad que realizas durante el día hace que el pie se ensanche.

Para saber qué número de zapatos comprar, sigue los siguientes pasos:

1.  Pon una hoja en blanco en el piso y contra la pared

2.  Pon tu pie encima de la hoja, de manera que tu talón de contra toda la pared. Tú decides si haces la medida completamente descalzo o con medias, dependiendo de cómo uses generalmente tus zapatos.

3.  Marca donde empieza el talón, e igualmente donde termina la parte más larga de tu pie, luego mide la distancia entre los dos. El número que te dé, son los centímetros de largo de tu pie, ya sólo te queda consultarlos en nuestra guía de tallas para que encuentres en tu país, la talla que más te conviene. Para Colombia utilice las tallas EUR.

Recomendación especial, para zapatos cerrados, es ideal sumarle 0,5 cm más, para que garantices que te quede mucho mejor. Si quedas entre dos tallas te recomendamos elegir la más grande.