Términos y condiciones

POLÍTICAS DEL SITIO

Estrato8.com respeta la privacidad de nuestros visitantes / clientes, lo cual es muy importante para nosotros. Nos tomamos en serio su seguridad en línea. Para un mejor servicio y para hacer que usted entiende cómo se usa su información en nuestro sitio, hemos explicado nuestra política de privacidad.

La información que recopilamos

Creemos que es importante que usted sepa qué tipo de información recopilamos cuando usted utiliza nuestro sitio. La información incluye su dirección de correo, nombre, nombre de compañía, Dirección, Código postal, ciudad, país, número de teléfono, contraseña, etc. Nosotros recogemos estas informaciones de varias maneras diferentes, en primer lugar, utilizamos cookies que se necesitan para compilar y agregar información de identificación no personal sobre los visitantes de nuestro sitio web, la información de identificación personal se compone de la información que es única para usted, como el número de tarjeta y número de cuenta bancaria si es del caso.

Los boletines informativos

Después de registrarse, recibirá nuestros boletines esporádicos con información relevante sobre nuevos productos, campañas de mercadeo, cupones y promociones especiales. Usted puede darse de baja a través del enlace de cualquier boletín de correo electrónico o en su configuración personal después de suscribirse conectado. Su inscripción en el boletín es totalmente voluntaria y usted puede elegir si desea retirarse en cualquier momento.   

Registro y pedidos:

Durante el registro, se le pedirá que nos proporcione su nombre, dirección de envío y facturación, número de teléfono, dirección de correo electrónico y número de tarjeta de crédito. Además, también su país, para que podamos cumplir con las leyes y reglamentos aplicables, y también podríamos pedir su género. Estos tipos de información personal que se utilizan para fines de facturación, para cumplir con sus pedidos, para comunicarnos con usted acerca de su pedido y para fines de marketing interno. Si nos encontramos con un problema al procesar su orden, podemos utilizar la información personal que usted nos proporciona para comunicarnos con usted.

 

Políticas de privacidad

No vamos a vender o alquilar información de identificación personal a otras empresas como parte de nuestro curso normal de los negocios. Utilizamos la última tecnología de encriptación, y todos los empleados que contratamos se comprometen a firmar un acuerdo de confidencialidad que les prohíbe revelar cualquier información a la que el empleado tenga acceso a otras personas o entidades.

El uso de la web:

 Usted manifiesta y garantiza que tiene al menos 18 años de edad o visitando el sitio bajo la supervisión de un padre o tutor. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, estrato8.com le otorga una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y utilizar el Sitio, mostrado en su navegador de Internet sólo con el propósito de ver o comprar los artículos vendidos en el sitio y no para uso comercial o uso por parte de terceros, salvo lo expresamente permitido por estrato8.com con antelación. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

 A excepción de lo permitido en el párrafo anterior, no podrá reproducir, distribuir, exhibir, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar o explotar este sitio o cualquier porción de él a menos que expresamente permitido por estrato8.com por escrito. Usted no puede hacer ningún uso comercial de cualquiera de la información proporcionada en el sitio o hacer cualquier uso del Sitio para beneficio de otra empresa a menos que se permita expresamente por estrato8.com con antelación. estrato8.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, y / o cancelar pedidos a su entera discreción, incluyendo, sin limitación, si estrato8.com cree que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para los intereses de estrato8.com.

 Usted no podrá cargar, distribuir o publicar de otra manera a través de este Sitio ningún contenido, información, u otro material que: (a) viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona; (b) sea difamatorio, amenazante, obsceno, indecente, pornográfico, o podría dar lugar a responsabilidad civil o penal en virtud de la ley Colombiana. o internacional, o (c) incluir cualquier error, virus, gusanos, puertas trampa, caballos de Troya u otro código dañino o propiedades. estrato8.com puede asignar una contraseña y la identificación de la cuenta para permitir el acceso y uso de ciertas partes de este Sitio. Cada vez que utilice una contraseña o identificación, se le considerará autorizado a acceder y usar el Sitio de una manera consistente con los términos y condiciones de este Contrato, y estrato8.com no tiene la obligación de investigar la autorización o la fuente de cualquier dicho acceso o uso del Sitio.

 Usted será el único responsable de todo acceso y uso de este sitio por cualquier persona que utilice la contraseña y la identificación asignada originalmente a usted si o no dicho acceso y uso de este sitio está realmente autorizado por usted, incluyendo sin limitación, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluyendo, sin limitación, las obligaciones financieras) incurridos por dicho acceso o uso. Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación asignada a usted.

 Usted notificará inmediatamente a estrato8.com de cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra violación o amenaza de violación de la seguridad de este Sitio. Después de registrarse, recibirá nuestros boletines con información sobre ventas, cupones y promociones especiales. Puede darse de baja a través del enlace de cualquier boletín de correo electrónico o su suscripción personal de ajuste después de iniciar sesión .

 

Opiniones y Comentarios

 Salvo disposición en contrario en este Acuerdo o en el sitio, cualquier cosa que usted envíe o publique en el sitio y / o proporcione en estrato8.com, incluyendo, sin limitación, ideas, conocimientos, técnicas, preguntas, críticas, comentarios y sugerencias (colectivamente, "Envíos") es y será tratado como no confidencial y no propietario, y mediante la presentación o registro, usted acepta la licencia de forma irrevocable la entrada y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el mismo (excluyendo los derechos morales como autor directo) y estrato8.com tendrá el derecho libre de regalías, mundial, perpetuo, irrevocable y transferible para usar, copiar, distribuir, exhibir, publicar, ejecutar, vender, arrendar, transmitir, adaptar, crear trabajos derivados a  dichos envíos por cualquier medio y en cualquier forma, y traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar o descompilar dichos envíos. Todos los envíos automáticamente pasarán a ser propiedad única y exclusiva de estrato8.com y no serán devueltos a usted y usted acepta no plantear conflictos en relación con cualquier uso de la entrada por estrato8.com en el futuro.

 

Derechos de autor

 Todos los textos, gráficos, fotografías u otras imágenes, iconos, clips de audio, logotipos, lemas, nombres comerciales o software de la palabra y otros contenidos en el sitio web de estrato8.com (colectivamente, "Contenido"), pertenece exclusivamente a estrato8.com o sus proveedores de contenidos adecuados. Usted no puede usar, reproducir, copiar, modificar, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, ejecutar públicamente, distribuir o explotar comercialmente cualquier Contenido o disponer de cualquiera de los contenidos de una forma no permitida por estrato8.com, sin el expreso del consentimiento previo de estrato8.com por escrito.

 Está estrictamente prohibido el uso de la minería de datos, robots o similares de recopilación y herramientas de extracción en estrato8.com, así como el uso de marcas registradas o marcas de servicio de estrato8.com en los meta-tags. Usted puede ver y usar los Contenidos únicamente para su información personal y para ir de compras y comprar en el sitio y para ningún otro propósito. La recopilación, organización y montaje de todo el contenido de este sitio (la "Compilación") pertenecen exclusivamente a estrato8.com. Usted no puede usar Contenido o Compilación de estrato8.com con ninguna manera que menosprecie o desacredite a estrato8.com o que de cualquier forma que pueda causar confusión o la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

 Todo el software utilizado en este Sitio (el "Software") es propiedad de estrato8.com y / o de sus proveedores de software. El contenido, la recopilación y el software están protegidos bajo las leyes estatales, nacionales y leyes internacionales de copyright. Todos los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados por estrato8.com. Los infractores serán perseguidos con todo el rigor de la ley.

 

Terminación y Efecto de la Terminación

 Además de cualquier otro remedio legal o equitativo, estrato8.com podrá, sin previo aviso, terminar inmediatamente el Contrato o revocar cualquier o todos los derechos establecidos en el presente Acuerdo. En caso de terminación de este Acuerdo, inmediatamente deberá dejar de acceso y uso del sitio y estrato8.com deberá, además de cualquier otro remedio legal o equitativo, inmediatamente revocar todas las contraseñas , y la identificación de la cuenta emitida a su nombre y negar el acceso y uso de este Sitio en su totalidad o en parte. La terminación del presente Acuerdo no afectará a los derechos y obligaciones (incluyendo, sin limitación, las obligaciones de pago) de las partes que surjan antes de la fecha de terminación.

 

 Errores tipográficos

 Si bien estrato8.com se esfuerza por proporcionar información precisa sobre precios y productos, pueden producirse precios o errores tipográficos. estrato8.com no puede confirmar el precio de un artículo hasta después de su pedido. En caso de que un artículo aparezca a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error en el precio o la información del producto, estrato8.com tendrá el derecho, a nuestra entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para ese artículo. En el caso de que un artículo tenga un precio incorrecto, estrato8.com puede, a nuestro criterio, contactarlo para recibir instrucciones o cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación.

 

Precios en diferentes monedas

 Precio de los productos vendidos por estrato8.com se basa en las cifras calculadas en pesos colombianos ($ COP) Precios mostrados en otras monedas se convierten a dólares de acuerdo a la más actualizada de las tasas de conversión. Debido al valor de las monedas fluctuantes precios mostrados en denominaciones diferentes al peso colombiano  en el sitio, puede no ser exactos. Las áreas del sitio donde las denominaciones de la moneda incluyen, pero no se limitan a, banners promocionales, páginas promocionales, e información sobre las páginas de categorías de productos. El precio que aparece en una página individual del producto, independientemente de su denominación de la moneda, es el precio actual está obligado a pagar a estrato8.com, excepto el envío.

 

Ley aplicable

 Estas condiciones se regirán e interpretarán exclusivamente bajo la ley Colombiana sin tener en cuenta conflictos de principios legales.

 
Presentación de los productos

 Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes.

 

 Precio de los productos

 Estrato8.com desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Los precios que aparecen tachados hacen referencia a nuestro precio de salida en la web. El precio más grande equivale a nuestro precio de venta actual.


Todos los precios de los productos aparecen sin IVA. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, en su caso. 

Estrato8.com se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

 

 Comentarios y valoraciones de los productos

Todos los comentarios deben cumplir con las normas de participación que a continuación se indican y respetar siempre al resto de los usuarios. En caso contrario, Estrato8.com se reserva el derecho de denegar la publicación de dichos comentarios.

• No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes colombianas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia. 

• No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental. 

• Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el foro de debate. 

• No se aceptarán comentarios que alberguen spam, publicidad comercial o material especialmente protegido por derechos de autor. 

• Los comentarios cuya única finalidad sea manifiestamente reventar o sabotear el debate (un mismo párrafo, enlace, frase, etc. repetido 25 veces, por ejemplo) serán eliminados.

• Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que Estrato8.com considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad. 

Estrato8.com se reserva el derecho a eliminar por completo los comentarios que no respeten estas normas de funcionamiento o que considere que no se ajustan al tema de los mismos. Estrato8.com no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de sus herramientas de participación.